"Descubre Nueva Música"

Hay tanta música por ahí, y la gran mayoría no merece tu tiempo o atención. Si está buscando pasar su tiempo escuchando música nueva que realmente cambiará su vida, le recomiendo que escuche uno de estos podcasts presentados por un talento emergente en la industria de la música. Estos podcasts te brindan toneladas de excelente música que de otro modo no encontrarías, incluidas pistas de artistas futuros y géneros musicales que nunca antes habías explorado.

Seamos realistas, hay un montón de podcasts por ahí ahora. Sin embargo, encontramos que algunos podcasts pueden ser muy exclusivos en lo que reproducen. Tocamos cualquier cosa, desde rock hasta jazz y música new age. Nos encanta nuestra variedad de géneros musicales y queremos difundir esa alegría a través de nuestro podcast. Entonces, si te encanta una amplia gama de estilos musicales diferentes, como el rock alternativo, el indie rock, el punk rock, el pop punk o incluso el jazz, ¡entonces deberías escuchar el podcast de nuestro próximo talento! ¡Nuestros fanáticos siempre disfrutarán escuchando algo nuevo y fresco cada semana!

No hay otro podcast como el nuestro. Si conoce a alguien a quien le encanta escuchar música nueva como nosotros, comparta nuestro sitio web para que otros puedan escuchar y descubrir música nueva también. ¿Qué piensa la gente? ¡Asegúrate de hacérnoslo saber en Facebook y Twitter! ¡Ven a buscar tu nueva banda favorita hoy!

"Siempre Estamos Buscando Nuevos Artistas"

Representamos todo tipo de talento, desde música urbana hasta música regional mexicana en estos campos extremadamente competitivos.

Nuestro personal profesional tiene experiencia personal habiendo trabajado en los campos de teatro, cine, televisión comercial y la industria fotográfica comercial. Esta mirada interna a la industria hizo posible desarrollar importantes contactos para la colocación de artistas en la industria musical. Con esta experiencia personal, nuestro personal está en una posición única para compartir sus conocimientos e información a fin de enfocarse en sus talentos y áreas de interés. Nosotros te presentaremos a nueva musica y estamos ansiosos por ayudar al talento nuevo y en desarrollo que representamos.

Con la era del streaming sobre nosotros, ¡los artistas independientes tienen acceso al mundo! Esto significa que un sello discográfico podría no ser la mejor opción y definitivamente no la única opción para el éxito. Ofrecemos una variedad de servicios para potenciar su independencia musical y mantener más dinero para impulsar mejor su carrera.

"Mantente Al Día Con Las Últimas Noticias Musicales"

Últimas noticias sobre la música más emocionante e importante que se lanza hoy.

Nuestro podcast es una fuente líder de noticias musicales, fechas de lanzamiento de álbumes, entrevistas exclusivas, reseñas musicales y la última controversia de su banda favorita. Te traemos lo último y lo mejor. Nunca te perderás una nueva pista. Trabajamos para reflejar los gustos dinámicos y diversificados de nuestros lectores e intentamos ampliar la perspectiva a través de la cual hablamos sobre artistas, letras y música, tanto nuevos como antiguos.

A través de las intersecciones de la música, la cultura pop y el estilo, Plataforma podcast está aquí para brindarte las noticias más completas sobre los artistas que te interesan. Nuestras listas cuidadosamente seleccionadas, incluido nuestro artículo semanal Mejor música nueva, se enfocan en consolidar el mejor contenido, con una diversidad de gustos y géneros que satisfarán a cualquier amante de la música. Aquí descubrirá nuevas canciones, nuevos álbumes y la mejor música que tiene para ofrecer durante todo el año.

Con contenido exclusivo, entrevistas y reseñas con artistas alternativos y emergentes, no hay escasez de contenido pop, hip-hop, rap, R&B y más. Estamos aquí para hacerte parte del estilo de vida de Plataforma y compartir nuestro mundo contigo.

"Música Para Cada Estilo De Vida"

La música es un estilo de vida, casi una adicción

Un entusiasta de la música hardcore es una persona que ha permitido que las canciones se apoderen de su propia vida y se rindió sin resistencia. Amamos la música hasta un punto tan preocupante que nuestro día parece no estar completo sin los dispositivos desde los que escuchamos música. Para algunos la música parece ser una adicción.

Con la introducción de los teléfonos inteligentes, muchas personas tienen fácil acceso a la música, en cualquier lugar y en cualquier momento. Los teléfonos inteligentes se han vuelto más asequibles en sitios como phonesforsale.ie. Y por lo tanto la música se ha vuelto más accesible para cualquiera.

Es mucho más que un deseo, es una exigencia. Y dado que es básicamente lo único que debemos hacer durante el día, es difícil para todos nosotros tener uno terrible. Si estamos con un día pésimo, en el momento en que nos damos cuenta es exactamente en el mismo momento en que nos damos cuenta es porque no hemos escuchado el audio. La música es la respuesta a cada pregunta y la respuesta a cada tema.